sábado, 31 de mayo de 2008

Primer tester trailer en Español

Este es el primer tester trailer de la película de Frank Miller en castellano. No es gran cosa, como todos los tester trailers, vamos...
Aunque eso si, en cualquier momento parece que va a salir Batman por algún lado... Mirad, mirad...



Cuando Denny Colt murió nació el espíritu de los Cómics.


Este es el blog de Denny Colt.

Denny Colt
fue un tipo corriente, un poli bueno, que tuvo que morir para que naciera un mito. La vida tiene estas cosas amargas a veces, pero bueno, esto fue hace mucho, en 1940, y desde entonces ya ha llovido lo suyo.

Ahora este es el blog de Denny, que nace con la intención de ir llenándose periódicamente con noticias, información, portadas clásicas, viñetas ilustres y curiosidades muchas acerca del clásico creado por Will Eisner.
Aunque también habrá cosas como noticias y curiosidades de lo que se está publicando ahora en DC del personaje, así como todo lo que se vaya saliendo acerca de la película de Frank Miller... También trataré otros cómics y novelas del maestro Eisner, su influencia en el noveno arte, su influencia en otras artes, en otros autores...
Todo ello será traído y tratado de una forma sencilla y amigable. Todo el mundo será bienvenido a este rincón de la blogsfera.

Este será el rincón en donde nuestro justiciero favorito se quite la máscara.

Un saludo a todos y sed bienvenidos.

Hay Que Subir este PAGERANK amigos....